Burger King sigue empleando la sana distancia

La crisis asociada al brote de coronavirus que aun afecta a gran parte del mundo puso a prueba a las estrategias y fundamentos de negocio de miles de marcas alrededor del mundo. La afectación no se mide por el tamaño de la compañía. Desde pequeños negocios, hasta grandes empresas como Burger King fueron retadas con esta emergencia sanitaria.

Lo que si es una realidad es que aunque el golpe ha sido para todos, la fuerza del mismo no se sintió de la misma manera cuando el efecto de la crisis se lee por industrias.

En una fase avanzada de la pandemia, Burger King lanzó un anuncio para Estados Unidos en el que luego del mensaje de pocos segundos un código QR aparecía en pantalla.

El código era en realidad un llave para acceder a bonos e hamburguesas gratis para aquellos espectadores que lograban capturarlo.

La campaña tuvo especial aceptación, aunque no fue ni la primera ni la ultima ejecución lanzada en medio del confinamiento. Machado reconoce que de ser la primera ejecución lanzada esta hubiera sido un fracaso dado el ambiente de incertidumbre.

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