Negocios Border Business Noviembre 29, 2019

Cinépolis cambia de imagen

Cinépolis presentó este jueves su cambio de imagen y nuevo concepto del cine, junto con un plan de expansión que contempla la apertura de tres a cuatro nuevos espacios de modo semanal, indicó Ramón Ramírez, director de relaciones públicas de la empresa.

Desde el primer complejo que abrió Cinépolis bajo su nueva imagen hace un año en Monterrey, al más reciente en el centro comercial Gran Terraza Coapa, al sur de la Ciudad de México, la apuesta se centra en un mayor uso de la tecnología, con pilares para la compra de boletos y alimentos, lo que ayudará a reducir las filas, explicó Ramón Ramírez, director de Relaciones Públicas de Cinépolis.

Para reducir las filas en dulcería, el consumidor ordenará desde la pantalla de un kiosko y se le emitirá un código QR que será enviado a su celular. Previo a su función, el consumidor solo deberá acercarse a escanear el código y esperar unos minutos para que le llegue una alerta de que puede pasar por su orden en una ventanilla.

La transformación es completa, incluso, el logotipo ha sufrido una actualización, por lo que es una renovación total.

También te puede interesar